Marvel’s Guardians Of The Galaxy está “encontrando su audiencia” en Xbox Game Pass

-

Marvel’s Guardians Of The Galaxy se basa en una de las propiedades más populares de Marvel y recibió críticas increíblemente buenas cuando se lanzó el año pasado.

A pesar de ello, no cumplió con las expectativas de ventas de Square Enix. Pero recientemente se reveló que el juego ha cobrado una nueva vida gracias a Xbox Game Pass.

En una entrevista con Eurogamer, el director creativo sénior Jean-Francois Dugas, y la directora narrativa sénior, Mary DeMarle, fueron interrogados sobre el decepcionante desempeño del juego.

Según Dugas, el equipo “hizo todo lo posible” para ayudar a que el juego funcionara, pero al menos están contentos de que el juego esté “encontrando su audiencia” después de su incorporación a Xbox Game Pass.

Microsoft 'pagó $ 5-10 millones' de dólares para lanzar Marvel's Guardians of the Galaxy en Game Pass, afirma un analista, GamersRD

No se proporcionaron estadísticas de los jugadores, pero se supone que son bastante impresionantes

Microsoft esperará que Marvel’s Guardians Of The Galaxy sea popular en el servicio de todos modos, considerando la cantidad de dinero que el editor supuestamente pagó a Square Enix para tener el juego allí en primer lugar.

El analista senior de MST Financial, David Gibson, apareció en los titulares a fines de marzo por estimar que Microsoft debe haber pagado entre $5 y $10 millones solo por Marvel’s Guardians of the Galaxy, lo que nos da una ligera idea de cuánto dinero está gastando Xbox para hacer Game Pass tan atractivo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS