Marvel’s Avengers: Spider-Man cumple con las expectativas de los jugadores de PlayStation

-

Spider-Man finalmente ha llegado a Marvel’s Avengers, y la respuesta de los jugadores de PlayStation hasta ahora ha sido positiva.

Como un personaje DLC exclusivo de PlayStation antes de que el juego se lanzara en agosto pasado, y el evento Spider-Man: With Great Power se lanzó el martes junto con el nueva misión Marvel’s Avengers Klaw Raid: Discordant Sound.

Ahora que SpiderMan se puede jugar en las versiones de PlayStation, The Gamer informa que los jugadores se encuentran gratamente sorprendidos con la forma en que juega el icónico héroe.

Andrekensei admitió que tenía pocas expectativas para SpiderMan en Marvel’s Avengers, pero al final quedó impresionado por lo “rápido, divertido y fluido” que es la jugabilidad transversal del personaje, llegando incluso a llamarlo el mejor en el juego aparte de volar como Iron Man o Thor.

Fortnoir_ compartió estos sentimientos, además de elogiar el Iconic Suit actualizado de Spidey como un diseño original que aún se mantiene fiel al personaje que los espectadores conocen y aman.

Finalmente, freddyste92 simplemente le dio la bienvenida a Spidey  con una captura de pantalla del héroe, literalmente pasando el rato con los Vengadores en el menú principal del juego.

I expected spider-man gameplay to be trash, i was wrong, its fast, fun and fluid, and the web swing is the best transversal besides the flyers ( thor and iron man), sometimes its good to be wrong from PlayAvengers

Well this was fun to get. Really liking Spidey’s gameplay and his iconic suit is a really good original design imo. from PlayAvengers

Welcome to the Avengers, spidey! from PlayAvengers

No todo el mundo ha estado de acuerdo con la idea de que SpiderMan aparezca como un héroe exclusivo de PlayStation, especialmente después de que la aclamada serie Marvel’s SpiderMan de Insomniac puso el listón increíblemente alto para los juegos con el personaje más famoso de Marvel.

Aunque los fanáticos disfrutan de la jugabilidad de Spidey hasta ahora, otros sienten que todavía está un paso por debajo de sus aventuras independientes en PlayStation.

De hecho, la queja más común con respecto a la jugabilidad de Spider-Man es que los jugadores luchan por adaptarse para controlar a Spidey de manera diferente que en los juegos de Insomniac,

Con un excelente ejemplo de los jugadores que intentan sumergirse después de un swing de telaraña haciendo clic en el mando de control hacia abajo mientras podría en Marvel’s Spider-Man.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS