Marvel’s Avengers lanza la actualización 2.3.1

-

Marvel’s Avengers recibe una nueva actualización que proporciona una variedad de nuevas correcciones y mejoras de juego en varios aspectos del juego.

La nueva actualización del parche de Marvel’s Avengers lanzó las notas del parche para la actualización 2.3.1, que mostró que la actualización cubre problemas relacionados con varios aspectos del juego. Las secciones se dividen en Combate, Campaña de Reensamblaje e Iniciativa Vengadores, Multijugador y Emparejamiento, Arte y Animación, y la sección Equipo, Desafíos y Recompensas.

En la sección Combate, la nueva actualización resuelve un problema con Thor en Marvel’s Avengers que le impedía hacer daño cuando estaba equipado con el equipo Sonic Status. La actualización también soluciona un problema que causaba que apareciera una pantalla negra cuando los jugadores regresaban a la Iniciativa Vengadores después de completar la misión final de la campaña en Marvel’s Avengers.

La sección Multijugador y emparejamiento contiene la mayoría de los problemas que se resolvieron como parte de la nueva actualización del parche para el juego.

La actualización solucionó un problema similar al problema de la pantalla negra en Avengers Initiative, donde aparecía una pantalla negra después de que los jugadores aceptaban una invitación multijugador desde el menú principal. La actualización corrige numerosos problemas en Multijugador y Matchmaking, incluidas las líneas de voz en off que no se reproducen y un problema que causaba que los jugadores regresaran al menú principal con un “error de conexión” después de intentar cargar en un Outpost.

La actualización también soluciona los problemas que causaban que los jugadores recibieran recompensas diferentes a las que se muestran en los detalles de la misión para las misiones City Under Siege y Above and Beyond. También solucionó un par de problemas relacionados con los desafíos HARM de Kate Bishop y Clint Barton Hawkeye junto con un problema que impedía que los desafíos HARM se llenaran en la mesa de guerra para jugadores de bajo nivel en el juego.

La nueva actualización del parche también resuelve varios problemas de Arte y Animación relacionados con la espada de Hawkeye y el cabello de Kate Bishop con el atuendo Supernatural Avengers. La sección Equipo, Desafíos y Recompensas tiene varias correcciones aplicadas a varios problemas con Kamala Khan, también conocido como los beneficios de ataque Signature de Ms. Marvel, el beneficio Quantum Effector de Kate Bishop y el beneficio Rampant Lethal Extension de Thor.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS