Marvel’s Avengers agregará a Winter Soldier en próxima actualización gratuita

-

Marvel’s Avengers agregará otro personaje jugable a su lista de superhéroes, esta vez Winter Soldier llega este 29 de noviembre, acaba de anunciar el desarrollador Crystal Dynamics en una publicación de blog.

El nuevo personaje tendrá la voz de Scott Porter, quien hizo la voz del compañero y villano del Capitán América en Lego Marvel’s Avengers, y aparentemente será un nuevo personaje con su propio conjunto de habilidades únicas. No parece un cambio de piel leve que Jane Foster fuera para Thor, pero Winter Soldier estará influenciado por los movimientos del Captain America y Black Widow.

“Si bien se pueden ver ecos de los compañeros de entrenamiento anteriores de Bucky, como el Capitán América y la Viuda Negra, en algunos de sus conjuntos de movimientos, los ha hecho suyos y los ha combinado con habilidades que se derivan de su adoctrinamiento como Soldado de Invierno y sus mejoras cibernéticas”. dice la actualización de desarrollo. “Los jugadores encontrarán todas las animaciones nuevas, un nuevo árbol de habilidades completo y habilidades heroicas propias cuando ingresen a una misión como el Soldado de Invierno”.

El Soldado de Invierno también recibirá su propia cadena de misiones junto con un nuevo desafío de final de juego Omega Level Threat donde los jugadores luchan contra el supervillano MODOK. El nuevo personaje, las misiones y un límite de potencia aumentado a 185 se incluirán en una actualización gratuita el 29 de noviembre.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS