Manga de Dragon Quest: The Adventure of Dai tendrá una versión en inglés

-

El manga Dragon Quest: The Adventure of Dai finalmente tendrá un lanzamiento oficial en inglés luego de tanto tiempo.

La serie de manga original de Riku Sanjo y Koji Inada basada en la franquicia de videojuegos clásicos de Square Enix se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, y los fanáticos han querido verlo oficialmente desde hace bastante tiempo. La serie ha sido popular en Japón y territorios internacionales, lo suficiente como para obtener una adaptación oficial de anime, pero la serie ha encontrado una audiencia mundial completamente nueva gracias a su reciente reinicio del anime.

La versión reiniciada de Toei Animation sobre el anime ha despertado interés en el manga original una vez más y, afortunadamente, Viz Media ha anunciado que las audiencias de habla inglesa pronto podrán ver la serie por sí mismos en una capacidad oficial. Viz Media ha obtenido la licencia de Dragon Quest: The Adventure of Dai para un lanzamiento en inglés y llegará a los estantes con él en la primavera de 2022. Consulte el anuncio oficial a continuación:

Si querías ver Dragon Quest: The Adventure of Dai por ti mismo, la serie se está transmitiendo actualmente con Crunchyroll y Hulu. Describen oficialmente la serie como tal, “El mundo que una vez fue afligido por Hadlar, el Señor Oscuro, ha recuperado la paz en manos de un espadachín llamado el” héroe “y sus compañeros. La isla Delmurin se convirtió en un lugar donde los monstruos liberados del El Señor Oscuro vivió.

Dai, que es el único humano en la isla y anhela ser un héroe, vive en paz con los monstruos. Sin embargo, esa vida cambia por completo con la resurrección del Señor Oscuro Hadlar. Con las promesas de los maestros, los encuentros con amigos, y un destino al que no se puede escapar … ¡Para salvar el mundo, comienza la aventura de Dai y su búsqueda para ser un héroe! “

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS