Maneater cuesta £10,000 en PlayStation Store debido a un bug

-

El juego de mundo abierto protagonizado por un tiburón, Maneater fue incluido brevemente en PlayStation Store por un precio desorbitante. El título, de manera recurrente es incluído dentro de varias promociones de ofertas de las tiendas digitales de las principales plataformas. Sin embargo, un jugador intentó adquirir el juego a través de su suscripción de PlayStation Plus, y se sorprendió con el precio.

Sony había incluido en su servicio PlayStation Plus a Maneater, sin embargo, cuando el usuario de Reddit Krazylegs127 intentó reclamar el juego en PlayStation Plus Extra, notó que el precio de lista era más alto que el precio normal de 20-40 dólares. El precio en cuestión era la gran suma de diez mil libras.

Se desconocen las causas de este error, pero es algo que suele pasar incluso en beneficio del usuario. Afortunadamente para Krazylegs127, parecen estar suscritos a PlayStation Plus, por lo que pudo descargar el juego sin cargo.

Maneater ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS