Una madre que parecía ser la mejor madre del mundo, al menos en las fotos familiares que publicaba, estranguló a su hijo de 11 años porque según ella, ya estaba harta de que jugara con su teléfono celular hasta altas horas de la noche.
La policía en Brasil dijo que acusó a Alexandra Dougokenski del asesinato de su hijo Rafael el jueves 2 de julio después de que ella misma confesó el terrible crimen. El homicidio se produjo a solo semanas después de que Rafael grabó un poema en el que expresó cuánto amaba a su madre.
En el poema, Rafael agradeció a su madre por cuidarlo a él y a su hermano y dijo que su sonrisa significaba “todo” para él.
La madre de dos hijos divorciada de 33 años inicialmente trató de desviar la atención de sí misma alegando que el niño se había escapado de casa después de una discusión sobre su comportamiento.
Los investigadores comenzaron una búsqueda exhaustiva, con la ayuda de perros rastreadores y familiares y amigos preocupados, en el bosque cerca de la casa de la familia en Planato, estado de Rio Grande do Sul, Brasil.
Cuando el equipo de búsqueda no pudo encontrar al niño, ella se quebró y confesó que lo había estrangulado con un tendedero de ropa en un ataque de rabia. La sospechosa afirmó que “ya no podía vivir con la mentira” y que necesitaba descargar la “carga” sobre su conciencia.
En GamersRD nos sentimos sumamente consternados por un crimen tan horrendo. Muchas veces los padres suelen perder el control sobre el tiempo que un niño dedica a jugar en un dispositivo o consola, pero todo recae en la culpabilidad de los propios padres que a veces permiten que la situación se les salga de control. Nada justifica este vil asesinato de esta criatura inocente con toda una vida por delante. Esperemos que recaiga todo el peso de la le sobre esta madre cruel.