Madden NFL 21, Terraria y Naruto to Boruto: Shinobi Striker gratis en Xbox

-

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, únete al campo de fútbol; toma tu espada y pala y celebra el juego más importante del año; o bien, pelea en equipo en la franquicia favorita de todos los fans durante los Días de juego gratis este fin de semana en Madden NFL 21, Terraria y Naruto to Boruto: Shinobi Striker del jueves 28 de enero a las 12:01 a. m. PDT al domingo 31 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One.

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Madden NFL 21

Todo puede pasar conforme nos acercamos al Super Bowl. Madden NFL 21 es el juego donde las superestrellas se convierten en leyendas y los MVP se convierten en estrellas de portada. Tal es el caso de Patrick Mahomes, Lamar Jackson y el legendario Shaun Alexander. Forja tu legado en el escenario más grande del juego con Madden NFL 21 Superstar Edition. Adquiérelo con 60 % de descuento y lleva tu Ultimate Team, los modos de franquicia y el progreso de The Yard a través de generaciones. ¡Siente el realismo del juego como nunca durante este fin de semana!

Terraria

Terraria es uno de los títulos más vendidos de todos los tiempos con más de 30 millones de ventas. El mundo está a tu alcance mientras luchas por la supervivencia, la fortuna y la gloria. Con más de 4 000 elementos repartidos en mundos generados aleatoriamente, Terraria te ofrece una maravillosa personalización estilo sandbox combinada con acción intensa y aventuras alucinantes. Construye ciudades, esfuérzate por sobrevivir a hordas de criaturas fantásticas y echa un vistazo al centro oficial de Terraria de Xbox para reclutar aliados. ¡Esta es tu oportunidad para vivir una experiencia única!

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Lidera a tu equipo de cuatro y pelea junto a ellos en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Tus personajes favoritos de Naruto están de regreso y listos para pelear en línea en un entorno de arena dinámico. ¡Juega en modo co-op con amigos y compite en emocionantes batallas 4 vs 4 a alta velocidad para convertirte en el ninja definitivo! ¡Adquiere la forma de Naruto de la Última Batalla el 29 de enero!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS