Madden NFL 18 Review

-

El nuevo Madden NFL 18 nos dejó impresionados con sus imágenes, características de juego, modos de juego, gráficos, videos, reacciones de los jugadores etc. Madden NFL 18 trajo consigo un modo historia con el cual tú puedes ser la estrella del juego.

El modo historia de Madden NFL 18 es muy interesante, puedes crear tu propia historia como el Modo de juego indica ser una súper estrella, comenzando desde el día uno siendo solo un niño tratando de perseguir tus sueños que es llegar a un equipo de la NFL.

Básicamente la historia del juego lo vivirás como si fueses tu mismo tratando de llegar a lo mas alto, tu historia va a cambiar dependiendo las decisiones que vayas tomando en el trascurso del video juego, desde college, NFL combine, hasta la NFL todo lo que debe pasar cualquier jugador de este deporte hasta llegar al estrellato.

Empezando por el NFL combine con nuestro jugador siendo un Quarter Back comienzas inmediatamente a controlar todo a tu alrededor desde las decisiones físicas hasta las mentales, también todo dependerá de que tan bueno seas en los controles, pues cada pase completado tendrás puntos positivos y por cada error, puntos negativos. Esto será crucial para el desarrollo de la historia.

Madden 18 ha mejorado bastante la forma de jugar un head to head o mas bien un versus Simplificando muchas cosas como los movimientos de los jugadores, el libro de jugadas hasta el modo de correr con el balón, es más fácil esquivar tackleos, saltar, hacer spin move y muchas cosas mas.

El modo open practice está enfocado como su nombre lo dice para que practiques todo lo que te sale mal y de la forma que lo deseas. Tenemos otro modo llamado skills trainer, en ese modo puedes aprender todos los trucos del football, desde básicos hasta expertos, el momento justo de hacer un spin move o saltar ahí podrás perfeccionar todo lo que desees.

Por último, tenemos el Franchise Mode, ahí podemos crear nuestra propia temporada escogiendo nuestro equipo favorito y jugar desde offline o un poco mas arriesgado con lo que esté pasando en la NFL en el momento, actualización de roster etc.

Sin duda alguna las graficas han mejorado bastante de principio a fin, el modo historia de juego cuenta con muy buena gráfica donde incluso se notan bastantes los rasgos faciales y detalles exteriores para ser un juego deportivo, algo que nos llamó mucho la atención es en los juegos bajo nieve cuando los jugadores pisan, la nieve se va y deja mucho que hablar.

Los jugadores bajo nieve y agua resbalan bastante y se caen algo que vemos mucho en los juegos cuando lo vemos en la tv, en las repeticiones de las jugadas hicieron algo muy llamativo ya que básicamente nos sentimos que estamos viendo un juego de la vida real y tiende a ser muy emocionante.

Enfocándonos en los sonidos y detalles del modo historia se distinguen muy bien hasta cuando a lo lejos escuchas un pito, escuchas las pisadas de los jugadores, los cascos chocando uno con otros, las voces de los jugadores al cambiar las jugadas, los comentaristas claros y precisos incluso si le prestas mucha atención escuchas muy bien el publico.

Básicamente lo único que podemos escuchar en el lobby del juego antes de empezar un juego son soundtracks de distintos artistas, claro esta eso hace falta en este video juego para crear adrenalina inmediatamente comienzas.

Madden NFL 18 creemos que será un juego muy disfrutado por los aficionados de este deporte partiendo por el nivel de gráfica del juego, es algo que te atrapa y te hace disfrutarlo al máximo, veremos continuamente muchos videos de jugadas espectaculares, muchos gameplays y demás. Este es un juego muy bien elaborado, en el que se nota se realizó un esfuerzo muy grande y si, valió las pena. Este review fue realizado en PS4.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Madden NFL 18 creemos que será un juego muy disfrutado por los aficionados de este deporte partiendo por el nivel de gráfica del juego, es algo que te atrapa y te hace disfrutarlo al máximo, veremos continuamente muchos videos de jugadas espectaculares, muchos gameplays y demás.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Madden NFL 18 ReviewMadden NFL 18 creemos que será un juego muy disfrutado por los aficionados de este deporte partiendo por el nivel de gráfica del juego, es algo que te atrapa y te hace disfrutarlo al máximo, veremos continuamente muchos videos de jugadas espectaculares, muchos gameplays y demás.