Luke Cage está listo para regresar para una segunda temporada en solo un par de meses, y un nuevo tráiler da pistas sobre qué esperar.
Hay un monstruo nuevo y vicioso en Harlem para que Luke se detenga. El tráiler no se burla demasiado del villano, pero una nueva sinopsis sugiere que Cage también irá a la guerra con sus propias creencias. Al igual que el Capitán América: Civil War, una película sobre enfrentar las consecuencias que a menudo conlleva ser un superhéroe, la segunda temporada de Luke Cage lo obligará a enfrentar sus propias responsabilidades personales en los estragos causados en Harlem.
La sinopsis oficial de la temporada se puede leer a continuación:
Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con el surgimiento de un nuevo enemigo formidable, Luke se ve obligado a enfrentar la delgada línea que separa a un héroe de un villano.
Luke Cage regresa para una segunda temporada el 22 de junio.