Lost Soul Aside y Convallaria serán publicados por Sony PlayStation

-

El PlayStation China Hero Project ha visto a Sony trabajar estrechamente con varios desarrolladores chinos para ayudarlos a trabajar en sus proyectos y llevarlos a buen término. Parece que dos proyectos próximos en particular verán esas colaboraciones dando el siguiente paso.

Según lo informado por Gematsu en Twitter, se ha anunciado que los próximos títulos de PlayStation China Hero Project Lost Soul Aside, conocido por mucho tiempo como el juego desarrollado por una sola persona, desarrollado por UltiZero Games y Convallaria, desarrollado por Loong Force serán publicados por Sony Interactive Entertainment. Esta será la primera vez que Sony publique lanzamientos de PlayStation China Hero Project.

De los dos, Lost Soul Aside en particular ha llamado la atención de más de unos pocos a lo largo de los años. El juego ha estado en el centro de atención durante varios años en este momento, impresionando con sus prometedoras escenas de acción en varias ocasiones. Su última gran actualización llegó en abril del año pasado, cuando se confirmó que cada vez que se lance, se lanzará tanto para PS5 como para PS4.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS