Lost Soul Aside también se lanzará para PlayStation 5

-

El RPG de acción Lost Soul Aside de UtiZero Games ha sido un juego que muchos le han puesto un ojo encima desde que estaba siendo desarrollado por una sola persona. El proyecto está inspirado en otros juegos como Devil May Cry y Final Fantasy 15, y con cada presentación, luce visualmente impresionante. Han pasado años desde que se anunció por primera vez. Sin embargo, y las actualizaciones han sido poco frecuentes, mientras que ha habido poca claridad sobre exactamente cuándo podría lanzarse.

Recientemente, ha habido algunas actualizaciones concretas para aquellos que esperan con ansias el juego, sobre todo una demostración de su genial gameplay que se mostró recientemente.

Ahora, el desarrollador UtiZero Games también ha confirmado a través de twitter que Lost Souls Aside, se lanzará también para PS5. Previamente anunciada como exclusiva de PS4, ahora también se lanzará para consola Next-Gen de Sony. Es un movimiento lógico, teniendo en cuenta que es la tendencia de los desarrolladores.

Por supuesto, todavía no hay noticias sobre cuándo exactamente el juego estará fuera, pero al menos sabemos con seguridad que recibirá una versión nativa de PS5 al lanzamiento también.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS