Si, por alguna razón, comenzaste las versiones de PlayStation 4 de Uncharted 4: A Thief’s End o Uncharted: The Lost Legacy y deseas transferir tu progreso a las remasterizaciones de PS5 incluidas con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, será un proceso bastante sencillo. Todo lo que necesitas es un archivo guardado almacenado en su consola, ya sea creado de forma nativa o descargado de la nube de PlayStation Plus.
Una vez que tengas un archivo para cualquiera de los juegos almacenado en su sistema, puedes importarlo en cualquiera de los relanzamientos, lo que te permite continuar donde lo dejaste. Todos los trofeos que hayas desbloqueado anteriormente aparecerán automáticamente, abriendo el potencial para múltiples Platinos en minutos si eso es lo tuyo.
Recuerda que si posees Uncharted 4: A Thief’s End o Uncharted: Lost Legacy en PS4, puedes actualizar cualquiera de las versiones por $ 10 USD y obtener acceso a ambos juegos como parte de Legacy of Thieves Collection. Incluso hay entradas de cine en juego para la nueva película si sigues hasta el 3 de febrero.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…