Los trofeos y partidas guardadas de Uncharted: Legacy of Thieves Collection se transferirán de PS4 a PS5

-

Si, por alguna razón, comenzaste las versiones de PlayStation 4 de Uncharted 4: A Thief’s End o Uncharted: The Lost Legacy y deseas transferir tu progreso a las remasterizaciones de PS5 incluidas con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, será un proceso bastante sencillo. Todo lo que necesitas es un archivo guardado almacenado en su consola, ya sea creado de forma nativa o descargado de la nube de PlayStation Plus.


Una vez que tengas un archivo para cualquiera de los juegos almacenado en su sistema, puedes importarlo en cualquiera de los relanzamientos, lo que te permite continuar donde lo dejaste. Todos los trofeos que hayas desbloqueado anteriormente aparecerán automáticamente, abriendo el potencial para múltiples Platinos en minutos si eso es lo tuyo.

Recuerda que si posees Uncharted 4: A Thief’s End o Uncharted: Lost Legacy en PS4, puedes actualizar cualquiera de las versiones por $ 10 USD y obtener acceso a ambos juegos como parte de Legacy of Thieves Collection. Incluso hay entradas de cine en juego para la nueva película si sigues hasta el 3 de febrero.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ahora tiene su propia página de tienda de Epic Games, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap