Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen nuevas ventajas para mayo de 2022

-

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate recibirán una nueva ronda de ventajas en mayo como bonificación por estar suscritos a Game Pass.

Es posible que las ventajas no sean tan emocionantes como los lanzamientos del primer día en Game Pass o innumerables juegos de terceros para elegir, pero han sido parte del paquete de Game Pass durante mucho tiempo.

El sistema de ventajas ha estado en vigor desde marzo de 2020 , siendo una gran pequeña bonificación para los jugadores.

Las ventajas de Xbox Game Pass Ultimate para mayo de 2022 son las siguientes:

  • Phantasy Star Online 2 – Bonificación mensual de mayo para miembros

Los jugadores pueden obtener ayuda cuando comienzan en PSO2 con algunos artículos. Pueden agarrar 5 N-Half Scape Dolls que son útiles para revivir durante la batalla y 50 Photon Chunks para reforzar armas y unidades.

  • For Honor – Warmonger Hero

Los jugadores pueden tener en sus manos al letal héroe Warmonger, ayudándolos a aplastar a los enemigos en el campo de batalla.

  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2: No-Brainerz Upgrade

Esta actualización para Plants vs Zombies Garden Warfare 2 agrega cuatro nuevos personajes, cuatro nuevas habilidades, cuatro conjuntos de personalización, cuatro gestos, 200 estrellas y aún más para ayudar a los jugadores en su viaje.

  • Halo Infinite: Pass Tense Gungoose Bundle

Sumérgete en Halo Infinite Season 2: Lone Wolves con el exclusivo diseño de vehículo Gungoose “Pass Tense”, cuatro aumentos de 2XP y también cuatro Challenge Swaps.

Todos los beneficios anteriores se pueden canjear tanto en las consolas Xbox como en PC a través de Windows 10. También vale la pena recordar que los jugadores aún pueden reclamar los beneficios de Game Pass de meses anteriores.

Si bien estos bonos por sí solos pueden no ser motivo suficiente para que algunos jugadores se suscriban a Game Pass, ciertamente se suman a una oferta ya impresionante.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen nuevas ventajas para mayo de 2022, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap