Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden obtener una armadura especial para Doom Eternal

-

Los suscriptores del servicio Xbox Game Pass de Microsoft obtendrán un cosmético especial de armadura púrpura brillante para Doom Eternal.

Esta skin de Doom Eternal viste al Doom Slayer con un conjunto de elegante armadura púrpura, junto con otros cosméticos. Todas estas máscaras se pueden usar en el modo de campaña, el modo de batalla y el modo de fotografía en el juego. En total, hay tres nuevos paquetes cosméticos para Doom Eternal que pueden obtener los suscriptores del servicio Game Pass. Estos se conocen como “Arch Files”, “There Can Be Only One” y “Preachy Keen” y cada uno presenta su propio conjunto de contenido temático.

En estos paquetes cosméticos se incluyen seis diseños de armas, nueve diseños de jugadores, nueve placas de identificación y 24 íconos de jugadores en total. Esto lo convierte en una cantidad muy importante de contenido, incluso si solo se trata de cosméticos para Doom Eternal. Los jugadores que deseen especialmente el conjunto de armaduras de color púrpura deberían considerar suscribirse al servicio.

Este beneficio de Xbox Game Pass ya está disponible para los suscriptores del nivel Ultimate, y los jugadores tendrán hasta el 18 de Abril para obtenerlo. El código expirará el 18 de Mayo de este año también. También hay dos versiones separadas, una para consolas y la otra para PC. Los jugadores pueden encontrarlos en la galería Perks en el menú del servicio. La aplicación móvil Xbox Game Pass para iOS y Android también permitirá a los jugadores reclamar estos beneficios por sí mismos. Hay beneficios similares incluidos con las suscripciones a Xbox Game Pass, como un conjunto de máscaras de vehículos para Halo Infinite.

Doom Eternal ya está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden obtener una armadura especial para Doom Eternal, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap