Los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar un paquete exclusivo de herramientas y skins de Fortnite

-

PlayStation lanza otro paquete exclusivo de herramientas de recolección y skin de Fortnite que los miembros de PS Plus pueden reclamar gratis ahora mismo.

Se ha lanzado otro paquete de celebración de Fortnite PlayStation Plus, que trae una máscara y un pico bastante diferente a las iteraciones anteriores de la promoción. Este paquete incluye una nueva piel y una herramienta de recolección, que son el atuendo de Sultara y el pico Cymitar. Sultara es una desviación de las máscaras anteriores de PS Plus, esta es bastante elegante y futurista, tiene una figura encapuchada y enmascarada en una especie de traje con un esquema general de color azul y negro. En cuanto al Cymitar Pickaxe, es una espada de aspecto futurista similar con una empuñadura curva y una larga hoja azul.

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar un paquete exclusivo de herramientas y skins de Fortnite, GamersRD

Los jugadores que quieran canjear este paquete tienen varias formas de hacerlo. En primer lugar, deben ser suscriptores de PS Plus y, con algunas buenas ofertas en este momento, no hay mejor momento para convertirse en miembro. A continuación, ya sea en PlayStation Store desde la consola o en línea, simplemente navegue a la página de la tienda Fortnite , y en “Complementos” estará la descarga gratuita del Paquete de celebración de PS Plus. Con un par de estos paquetes de celebración al año, es probable que los fanáticos solo tengan unos meses para seguir adelante y reclamar este paquete.

Además de las frecuentes ventajas específicas del juego, como el paquete de celebración, los miembros de PS Plus también obtienen muchos otros beneficios, más aún si juegan en PS5. Para empezar, obtienen la colección PS Plus, una biblioteca gratuita de algunos de los mejores juegos de la última generación, incluidos Uncharted 4: A Thief’s End, God of War y Resident Evil 7: Biohazard. El atractivo principal para muchos son los juegos gratuitos mensuales, y el valor de PS Plus de este año se estima en más de $1,000.

Fortnite es un juego gratuito en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap