Los streamers de Diablo Immortal estan abandonando el juego

-

Fue inevitable que el impulso de Diablo Immortal perdiera fuerza

No había forma de que la versión móvil de Diablo fuera capaz de mantener los máximos que vio en una ola de controversia y atención de los medios.

Sin embargo, es ciertamente sorprendente ver cuán rápido ha caído la popularidad de Diablo Immortal, al menos con respecto al apoyo popular de los streamers y la audiencia de Twitch.

La semana pasada, los más grandes streamers de Diablo Immortal decidieron alejarse del juego. Quizás la desviación más significativa de la comunidad de transmisión de Diablo Immortal es Quin69.

Algunos pueden recordar a Quin69 como el alma desafortunada que decidió seguir gastando dinero en Diablo Immortal hasta que obtuvo una gema de 5 estrellas. Quin69 gastó $16.000 en microtransacciones antes de recibir su gema.

En celebración, luego eliminó su personaje

También tuvo algunas críticas extremas por Diablo Immortal y alentó a sus espectadores a eliminar sus cuentas. Otra salida significativa de la escena de Diablo Immortal es el YouTuber wudijo.

Se sabe que el YouTuber es un importante creador de contenido en la escena de Diablo con cientos de videos vinculados a Diablo 3, Diablo 2 Resurrected y otros ARPG.

El mismo hizo un video extenso desglosando sus pensamientos sobre el juego desde el anuncio del juego. La forma más sencilla de describir los pensamientos de wudijo, en sus propias palabras, es que Diablo Immortal siempre iba a ser un “juego a corto plazo”.

La audiencia de Twitch en general también ha caído dramáticamente para Diablo Immortal

La audiencia máxima en el apogeo de la popularidad del juego fue de casi 224.000 usuarios de Twitch en 2.700 canales. Eso fue el 2 de junio, fecha de lanzamiento del juego.

Ahora, un mes después, la audiencia máxima diaria de Twitch está luchando por llegar a 2000 espectadores en 130 cuentas.

Eso no está solo por debajo de Diablo 2 y Diablo 3, sino casi el juego clasificado en el puesto 500 en Twitch.

Si bien muchos fanáticos de Diablo pueden considerar kármica la caída de popularidad del juego debido a la recepción negativa de la monetización del juego, es difícil argumentar que el juego no aprovechó al máximo su éxito.

Algunos informes indican que Diablo Immortal ganó hasta $24 millones en sus primeras semanas. Los streamers de Twitch y YouTube gastaron miles de dólares  y llamaron mucho la atención.

Es muy posible que el ARPG continúe teniendo una comunidad vibrante de jugadores y grandes consumidores. El tiempo será el juez final de Diablo Immortal.

Diablo-immortal-streamers-leave-game-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link