Sony había anunciado que los servidores de varios de sus juegos, incluidos Warhawk, PlayStation All-Stars Battle Royale y Twisted Metal se desconectarían próximamente. En PS All-Stars y Twisted Metal, no es tan grave el asunto ya que sus campañas todavía se pueden jugar fuera de línea. Pero Warhawk, sin embargo, que es completamente una experiencia en línea, que hace que todo el juego sea imposible de jugar.
Sin embargo, ahora parecen haber retrasado silenciosamente la fecha para el cierre de estos servidores, así como para Sound Shapes, que también debía cerrar sus servidores, en 90 días. Los servidores para los cuatro de estos juegos ahora se cerrarán el 31 de enero de 2019.
Sony ha enviado un correo electrónico que notifica a los jugadores de la misma (a través de Reddit ). Mientras tanto, las páginas de Twisted Metal , PlayStation All-Stars, Battle Royale , Warhawk y Sound Shapes también se han actualizado para reflejar este cambio, y todos mencionan que sus funciones multijugador y en línea no estarán disponibles el 31 de enero de 2019.
Después de esa fecha, los componentes de un solo jugador, la cooperativa local y la pantalla dividida de Sound Shapes, PS All-Stars y Twisted Metal seguirán siendo reproducibles, pero su funcionalidad en línea no estará disponible. Warhawk no podrá jugarse completamente, a menos que su PS3 esté configurada en modo LAN para jugar en la red local.