Los servidores de Gran Turismo 7 han estado sin conexión durante más de un día.
Los servidores se cayeron inicialmente el Jueves a las 6 a. m. GMT / 2 a. m. ET para el mantenimiento de actualizaciones, y se suponía que regresarían dos horas más tarde.
Sin embargo, en este los servidores han estado inactivos durante más de 24 horas y no ha habido ninguna actualización sobre cuándo se espera que vuelvan a estar en línea.
“Debido a un problema encontrado en la actualización 1.07, extenderemos el período de mantenimiento del servidor”, publicó la cuenta oficial de Twitter del juego el jueves, unas horas después de que se suponía que el juego volvería a estar en línea.
“Notificaremos a todos lo antes posible cuando sea probable que esto se complete. Nos disculpamos por este inconveniente y le pedimos paciencia mientras trabajamos para resolver el problema”.
Gran Turismo 7 depende en gran medida de que los jugadores tengan una conexión en línea . La única parte a la que se puede acceder sin estar conectado a Internet es su modo arcade.
El CEO y productor de la serie de Polyphony Digital , Kazunori Yamauchi , también abordó el tema en Twitter, simplemente diciendo “mis disculpas”.
El retraso no parece estar relacionado con ningún daño causado por el terremoto de magnitud 7,3 que sacudió Japón el miércoles.
Antes de que comenzara el tiempo de inactividad, Yamauchi se dirigió al evento en Twitter y dijo: “Todavía no sabemos el alcance exacto del daño general en Japón, pero en este momento nuestro Polyphony Tokyo Studio y nuestros servidores están a salvo”.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…