Los reembolsos de Cyberpunk 2077 en Xbox finalizarán muy pronto

-

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados de 2020 se convirtió rápidamente en una fuente de burlas debido a que estaba plagado de todo tipo de problemas técnicos, lo que empañó gravemente la reputación de CD Projekt RED. Incluso se enfrenta a una demanda colectiva de sus propios inversores. En los seis meses aproximadamente desde su lanzamiento, el estudio ha actualizado regularmente el juego con revisiones para abordar la miríada de problemas y ahora parece haber llegado a un estado que Microsoft considera aceptable. Via Gamerant

Esto se debe a que Microsoft ha decidido poner fin a su política de reembolso de Cyberpunk 2077 en las plataformas Xbox. Normalmente, las compras digitales se consideran definitivas, aunque la política de Microsoft establece que algunos reembolsos pueden ser elegibles según las circunstancias. Sin embargo, en el caso de Cyberpunk 2077, Microsoft ha permitido a los jugadores reembolsar copias digitales del juego de Microsoft Store en su totalidad desde diciembre.

El descubrimiento proviene de que Microsoft actualizó su página de Términos de reembolso de compra de juegos digitales para decir que dejará de aceptar reembolsos para Cyberpunk 2077 en un par de semanas el 6 de julio. Incluso menciona específicamente que esto se debe a las actualizaciones que CD Projekt RED ha estado agregando al juego, lo que indica claramente que Microsoft cree que el juego se encuentra ahora en un estado lo suficientemente viable donde los propietarios no pueden justificar solicitar un reembolso.

Esto ocurre poco después de que Sony anunciara que el juego había regresado a PlayStation Store. A diferencia de Microsoft, Sony optó por eliminar Cyberpunk 2077 de su escaparate digital por completo, lo que significa que la gente no ha podido comprar una copia digital del juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 desde diciembre. A pesar de su regreso, Sony ha sugerido evitar jugarlo en una consola PS4 base y recomienda jugarlo en una PS4 Pro o PS5.

Suponiendo que nada más salga mal, el futuro parece un poco más brillante para Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED. Si bien es probable que las actualizaciones para el juego continúen, el estudio probablemente pueda comenzar a centrarse más en los lanzamientos dedicados de próxima generación para Xbox Series X / S y PlayStation 5. Estas versiones carecen de una fecha de lanzamiento exacta, pero siempre ha sido el plan tener antes de finales de 2021.

Noticias de Cyberpunk 2077 llegarán esta semana en una transmisión en vivo, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap