Los puertos de Xbox Series X tienen indicadores táctiles para ayudar a conectar los cables con mayor facilidad

-

Microsoft confirma una nueva función de accesibilidad para Xbox Series X: ‘Indicadores táctiles’ ubicados junto a los puertos en la parte posterior de la consola.

A medida que se acerca el lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft continúa compartiendo más información sobre la próxima consola de próxima generación. Algunos de estos detalles son pequeños y no se anuncian como parte de una revelación importante, pero son lo suficientemente interesantes como para que el público los conozca. Tal es el caso de una nueva característica de Xbox Series X que se señaló recientemente en línea. La consola presenta lo que Xbox describe como “indicadores táctiles” para ayudar a los usuarios a administrar los puertos de la Xbox Series X.

Bryce Johnson, líder inclusivo del equipo de dispositivos de Microsoft, compartió la nueva función en Twitter la semana pasada. Johnson describe cómo el equipo agregó indicadores tácticos, esencialmente golpes elevados, junto al puerto de la Xbox Series . También señala que los golpes ayudarán para el “cableado de alcance” en general, lo que probablemente apreciarán muchos jugadores de consolas que han tratado de conectar un cable HDMI sin sacar la consola del estante.

Johnson usa una foto para el contexto, y el esfuerzo de Xbox se nota fácilmente. Hay una sola protuberancia sobre el puerto de alimentación, dos protuberancias sobre el puerto Ethernet, tres protuberancias para los dos puertos USB y cuatro para la ranura de expansión de almacenamiento de la Xbox Series. Finalmente, hay un tablero elevado para el puerto de salida HDMI de la consola. El otro detalle destacable es que los indicadores táctiles se colocan debajo de cada puerto, a pesar de estar incluidos en diferentes orientaciones en la parte trasera de la consola.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS