El jefe creativo de Halo Infinite, Joseph Staten, se burló de que los mapas clásicos podrían llegar al juego en el futuro durante una nueva entrevista.
Hablando en Kinda Funny Xcast, el desarrollador veterano, que ha estado involucrado en la franquicia de Halo desde Halo 2, dio a entender que los mapas clásicos de títulos anteriores podrían ser parte de los planes de 343 para el futuro del juego.
Cuando el coanfitrión Parris Lilly le preguntó por qué 343 no ha agregado mapas clásicos al juego como un “amortiguador” entre el nuevo contenido, Staten responde “Es una buena idea, Parris”, mientras se rasca la barbilla.
“Hay muchos mapas que son asombrosos. Creo que sería increíble volver a jugar en esos mapas, ¿no les parece? Eso suena divertido… Lo anotaré en mi cuaderno”.
Si bien no es una confirmación explícita, el tono con el que Staten analiza el tema de los mapas antiguos implica que podría figurar en los planes de 343 para Halo Infinite de alguna manera.
No está claro cómo se materializará, y cómo encajaría en la estructura estacional del juego también es puramente especulativo, sin embargo, los mapas más antiguos se han incluido como DLC en los títulos de Halo desde Xbox 360 .
La última temporada de contenido multijugador de Halo Infinite, Lone Wolves, comenzó la semana pasada. Lone Wolves ve la adición de dos nuevos mapas llamados Catalyst y Breaker, así como nuevos modos de juego.
King of the Hill y Land Grab regresan de juegos anteriores de Halo, mientras que un nuevo modo llamado Last Spartan Standing es un combate a muerte de 12 jugadores en el que cada jugador tiene cinco vidas. Los jugadores que ganan muertes pueden subir de nivel su carga, alentando la participación activa en lugar de esconderse.
Sin embargo, el lanzamiento no estuvo exento de problemas ya que los jugadores comenzaron a informar un error de bloqueo de armas en el que 343 ha dicho que está trabajando.