Los jugadores de New World están disfrutando especialmente de las lluvias de meteoritos en el nuevo evento Winter Convergence de New World, y les gustaría que se quedaran.
Las cosas han ido mejor desde el parche de diciembre y el evento Winter Convergence para la temporada navideña, y los jugadores del New World han estado particularmente felices con la adición de meteoritos Gleamite.
Estos meteoros son eventos aleatorios y dinámicos que pueden ocurrir cada vez que es de noche en el New World, y aparecen como objetos llamativos y ardientes que vuelan por el cielo. En algún momento, los meteoros se desintegran y se dispersan en Gleamite Chunks, cristales iridiscentes del espacio, que los jugadores pueden recolectar para obtener fichas de invierno adicionales para obtener más botín navideño.
Los tokens de invierno ya son una parte integral del evento Winter Convergence de New World, y se pueden intercambiar en las cabañas de vacaciones de Winter Village, lo que significa que lo más probable es que desaparezcan cuando finalice el evento. Sin embargo, un usuario de Reddit llamado TeenyTinyWyvern hizo una publicación pidiendo que los meteoros se quedaran, y ganó bastante tracción dentro de la comunidad.
El jugador sugirió hacer que los meteoros suelten nodos de Starmetal después de que termine el evento, lo que tiene sentido temáticamente y aún proporcionaría un evento entretenido en el juego que también es bueno para la agricultura.
New World ya está disponible para PC.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…