Los jugadores del New World quieren que la lluvia de meteoros se quede

-

Los jugadores de New World están disfrutando especialmente de las lluvias de meteoritos en el nuevo evento Winter Convergence de New World, y les gustaría que se quedaran.

Las cosas han ido mejor desde el parche de diciembre y el evento Winter Convergence para la temporada navideña, y los jugadores del New World han estado particularmente felices con la adición de meteoritos Gleamite.

Estos meteoros son eventos aleatorios y dinámicos que pueden ocurrir cada vez que es de noche en el New World, y aparecen como objetos llamativos y ardientes que vuelan por el cielo. En algún momento, los meteoros se desintegran y se dispersan en Gleamite Chunks, cristales iridiscentes del espacio, que los jugadores pueden recolectar para obtener fichas de invierno adicionales para obtener más botín navideño.

Amazon, please keep the meteors after the event, as they are too good to get rid of. from newworldgame

Los tokens de invierno ya son una parte integral del evento Winter Convergence de New World, y se pueden intercambiar en las cabañas de vacaciones de Winter Village, lo que significa que lo más probable es que desaparezcan cuando finalice el evento. Sin embargo, un usuario de Reddit llamado TeenyTinyWyvern hizo una publicación pidiendo que los meteoros se quedaran, y ganó bastante tracción dentro de la comunidad.

El jugador sugirió hacer que los meteoros suelten nodos de Starmetal después de que termine el evento, lo que tiene sentido temáticamente y aún proporcionaría un evento entretenido en el juego que también es bueno para la agricultura.

New World ya está disponible para PC.

Los jugadores del New World quieren que la lluvia de meteoritos se quede, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap