Es raro tener una partida en el multijugador de Vanguard que no tenga al menos un lote de perros de ataque o un perro guardián. Pero los jugadores sienten que son demasiado fuertes y necesitan ser nerfeados.
Las rachas de muertes han sido un pilar en la franquicia de Call of Duty durante más tiempo y pueden cambiar enormemente el curso de un juego.
Vanguard tiene su propio conjunto de Killstreaks mortales que pueden cambiar el rumbo de la guerra, dos de los cuales son Guard Dog Killstreak y Attack Dogs Killstreak.
Una vez que un jugador alcanza 6 muertes consecutivas con armas y equipo, el jugador puede asociarse con un perro guardián. Consigue 10 muertes consecutivas y es hora de liberar a los perros. Son Killstreaks bien merecidos que pueden cosechar una gran cantidad de muertes, pero el HP de los perros parece ser enorme, quizás demasiado.
El usuario de Reddit Ok_Needleworker_3046 dijo: “Los perros están tan rotos que es una broma”, y detalló su experiencia con un perro parecido a Terminator.
“Estaba usando el G-43 y me encontré cara a cara con el único perro guardián al que puedes llamar, simplemente me miró, así que le disparé 5 veces en la cabeza, a quemarropa”, explicaron.
“Entonces simplemente saltó y me mató y no deberían tomar 5 disparos a quemarropa en la cabeza para matar a un perro. Se suben a techos, escaleras, etc., completa broma”.
Además de los perros guardianes, los jugadores también están cansados de la racha de muertes de los perros de ataque mucho más grande, ya que reciben demasiados golpes para matar.
“Se necesitan 2 cohetes para matar, lo que no tiene ningún sentido. Como, tal vez el perro personal, claro, tiene armadura, así que al menos parece factible hasta cierto punto, pero los Attack Dogs están desnudos y comen explosivos altos para el desayuno sin leche “, dijo un jugador frustrado.
El hilo continuó plagado de quejas tras quejas e incluso atribuyó la constante molestia de los perros a la falla de Dead Drop. En juegos recientes de Call of Duty, descubrimos que las rachas de muertes casi nunca se modifican y este probablemente será el caso con las diferentes rachas de muertes de perros.