Los jugadores de New World están molestos por los cambios de la nueva actualización

-

Los jugadores de New World no están contentos con la última actualización realizada por Amazon, que introduce más nerfs y cambia la forma en que las motas caen de las criaturas.

El estado posterior al lanzamiento de New World no fue excelente un poco más de un mes después de su lanzamiento inicial, pero ahora es posiblemente peor debido a problemas continuos sin ETA con respecto a las soluciones y la falta de comunicación del desarrollador. Hace aproximadamente dos semanas, Amazon lanzó el parche Into the Void para New World, que aparentemente iba a traer muchas mejoras generales al juego. En última instancia, no pudo hacerlo debido a una gran cantidad de cambios secretos incluidos.

El sentimiento general entre los jugadores de New World después del parche de noviembre fue que Amazon decidió cambiar secretamente la mecánica principal y aplicar muchos nerfs para hacer que la rutina demore más y posiblemente también retenga a los jugadores por más tiempo. Un usuario de Reddit con el nombre de Shuckle-Man compartió una publicación que destaca las razones de Amazon detrás de los nervios a las gotas de Motes de las criaturas elementales, un recurso valioso que los jugadores de New World disfrutaron obteniendo de los enemigos en lugar de plantas o piedras debido a la lucha.

Motes Removed From Elemental Creatures Is a True Display of the Total Incompetence of AGS from newworldgame

Los jugadores están enojados con Amazon por priorizar los cambios en cosas que no son realmente dañinas para el juego sobre cuestiones lamentadas durante mucho tiempo, como el sistema de creación de New World, o incluso el cierre de puestos comerciales en todos los servidores europeos. Algunas criaturas elementales otorgaron una gran cantidad de Motes en comparación con las fuentes originales de plantas y piedras, pero eliminarlas por completo (junto con Wyrdwood de los lobos) es un mal cambio.

Los jugadores en solitario de New World también habían sido castigados en la gran actualización de noviembre, pero no se realizaron más cambios para mejorar su experiencia. En general, las cosas se ven un poco sombrías para el MMO de Amazon, pero el desarrollador aún puede aterrizar un poco haciendo mejores cambios en el futuro cercano.

New World ya está disponible para PC.

Los jugadores de New World están molestos por los cambios de la nueva actualización, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap