Aparte de los nuevos juegos y la revelación de Xbox One X, una de las historias más grandes de la presentación de E3 de Microsoft fue la introducción de juegos originales de Xbox en el programa de retro-compatibilidad con versiones anteriores. El hype que rodea el anuncio fue incuestionable y fue aún más complicado por el anuncio de la vuelta de “The Duke”, que será compatible con Xbox One y PC. Naturalmente, esto ha planteado preguntas sobre lo que podemos esperar de la emulación de retro-compatibilidad con versiones anteriores, y un fan se acercó a Xbox VP, Mike Ybarra para preguntar sobre la posibilidad de logros.
Desafortunadamente, los logros no estarán disponible. Aquí está el tweet:
No.
— Mike Ybarra (@Qwik) June 16, 2017
En el mismo punto, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que va a la compatibilidad hacia atrás, es comprensible por qué añadir los logros no es la más alta de las prioridades en el momento. Dicho esto, estoy feliz de que mi Xbox One se está convirtiendo gradualmente en una plataforma todo en uno para jugar todo mi catálogo de juegos de Xbox, que parece haber sido la intención de la consola todo el tiempo.
Notas del Editor:
Estas son de las noticias un tanto cuestionable, creo que se puede implementar un sistema de logros para los juegos, pero bueno, lo que me hace feliz es saber que al menos ya la Xbox One, se está convirtiendo en una consola donde puedo jugar juegos de antaño y jugar todo lo que me falto o recapitular juegos, mejor eso a que me lancen juegos remasterizados una y otra vez como hace la competencia.