Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Mayo de 2022 se filtran en línea

-

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para mayo de 2022 se filtran en línea a través de la misma fuente que filtró correctamente las alineaciones de meses anteriores.

Mientras que los suscriptores de PS Plus Extra y Premium obtendrán acceso a cientos de juegos, los miembros de todos los niveles seguirán recibiendo juegos gratis todos los meses. Dealabs ha demostrado ser un filtrador confiable de estos juegos gratuitos en el pasado, y el sitio suele filtrar los juegos gratuitos justo antes del anuncio oficial.

Si bien cada filtración debe tomarse con pinzas, Dealabs ha acertado en varias ocasiones y parece ser una fuente creíble, y el sitio ahora filtró los juegos de PS Plus para mayo de 2022.

Según Dealabs, los juegos gratuitos de PlayStation Plus para mayo de 2022 incluyen:

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Mayo de 2022 se filtran en línea, GamersRD

  • FIFA 22 (PS4/PS5)
  • Tribes of Midgard (PS4/PS5)
  • Curse of the Dead Gods (PS4)

El filtrador menciona que este es el primer juego de FIFA que forma parte de PS Plus y afirma que estos juegos estarán disponibles del 3 de mayo al 7 de Junio. Los suscriptores de PS Plus en Asia deben tener en cuenta que a veces obtienen diferentes juegos gratis, como un solo título. se reemplaza o incluso se agrega a la selección de ese mes.

Esta alineación de juegos parece sólida, con FIFA 22 como lo más destacado del mes. Es probablemente el juego gratuito de PS Plus más notable de 2022 hasta el momento. Se puede decir que el Equipo de la Temporada es el evento más grande dentro del juego en todos los juegos de FIFA, y comienza en solo unos días.

Así que ahora es un buen momento para que los jugadores salten a FIFA 22 y construyan sus equipos con algunas de las cartas mejor calificadas del juego.

Curse of the Dead Gods es un roguelike y Tribes of Midgard es un juego de rol de acción cooperativo con elementos de supervivencia. Ambos juegos se lanzaron con una recepción relativamente positiva el año pasado, y parece que los juegos gratuitos de PS Plus para mayo son razonablemente variados.

Es probable que Sony confirme la alineación oficial mañana. Algunos suscriptores de PS Plus no estaban contentos con los juegos gratuitos que se ofrecieron en abril, y será interesante ver cómo responden los fanáticos a este anuncio. Los juegos gratuitos de PS Plus para abril de 2022 siguen disponibles y los usuarios interesados ​​tienen hasta el 2 de mayo para agregarlos a sus cuentas.

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para Mayo de 2022 se filtran en línea, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap