Los juegos exclusivos en la consola Xbox serán cada vez menos según Phil Spencer

-

Los juegos exclusivos han sido y siempre tendrán un gran impacto a la hora de un jugador adquirir una consola. Sony siempre ha apostado en su librería de juegos exclusivos y al parecer esto le ha funcionado bien.

Microsoft se las ha ingeniado para crear un servicio asequible para sus usuarios, pero una de las cosas que siempre han estado reclamando es la sequía de juego exclusivos. Con todas las adquisiciones de estudios, los jugadores de Xbox han estado esperando más juegos exclusivos para la consola. Sin embargo, le tenemos malas noticias: En una entrevista con Bloomberg, el director ejecutivo de Xbox, Phil Spencer, explicó que las exclusivas de la consola son “algo que veremos cada vez menos“. La entrevista se centró en algunos detalles relacionados con la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero también mencionó cómo le gustaría que Call of Duty esté disponible para los jugadores de PlayStation.

Realmente nos encanta poder atraer a más jugadores para reducir la fricción, hacer que las personas se sientan seguras cuando juegan, permitiéndoles encontrar a sus amigos, jugar con sus amigos, independientemente del dispositivo“, dice. entrevista, también reconoce que otras compañías pueden no estar locas por la idea, pero podría resultar ser bueno para el crecimiento de la industria.

Como menciona Spencer, podría ser más beneficioso para los juegos multijugador donde la única restricción suele ser la consola en la que se juega. Aunque Sony todavía sigue usando su estrategia y hace poco publicamos que la PS4 vendió mas del doble que Xbox One y esto se quiera o no fue gran parte de los lanzamientos de los juegos exclusivos de PlayStation.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS