Los juegos de PS1 y PSP han comenzado a aparecer en la PlayStation Store asiática

-

Los juegos de PlayStation 1 y PSP han comenzado a aparecer en la PlayStation Store de Malasia, antes de que la renovada PlayStation Plus llegue a mercados asiáticos seleccionados el martes.

Aunque la nueva PlayStation Plus llegará a Japón, América, Europa y Australia a lo largo de junio, partes de Asia la recibirán primero el 24 de mayo.

Como tal, algunos de los títulos retro recién agregados se han encontrado en PlayStation Store para Malasia, lo que arroja algo de luz sobre cómo se manejarán.

Quizás lo más notable es la confirmación de que los juegos se pueden comprar por separado, lo que significa que los jugadores no necesitan estar suscritos al nivel más caro de PlayStation Plus Premium para acceder a ellos.

Los títulos que ya se han visto en la Tienda incluyen Oddworld: Abe’s Oddysee, Worms Armageddon, Worms World Party y el título de PSP Ridge Racer 2, con precios que van desde 20 Ringgit ($4.56 USD) hasta 39 Ringgit ($8.89 USD).

De acuerdo con las listas de cada juego, los juegos están “mejorados con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y renderizado”.

Los juegos de PS1 y PSP han comenzado a aparecer en la PlayStation Store asiática, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap