Los juegos de PlayStation Plus de agosto son filtrados accidentalmente por Sony

-

Sony reveló accidentalmente que Hunter’s Arena Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2 son los próximos títulos de PlayStation Plus.

Sony ha revelado accidentalmente la  alineación de PlayStation Plus  para agosto de 2021, ya que el anuncio se publicó temprano en el sitio web oficial de PlayStation. Por lo general, se especula mucho sobre cuáles serán los próximos juegos de PS +, pero este mes parece que Sony se adelantó un poco.

Según  Push Square, Sony reveló los juegos de PS + de agosto de 2021 en el sitio web oficial de PlayStation, antes de retirarlo. Los juegos de PS + para agosto de 2021 son  Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville  y  Tennis World Tour 2. Los  suscriptores de PS + podrán descargarlos el 3 de agosto de 2021. Uno de los juegos de la lista no es ‘ No es sorprendente, ya que Sony ya había revelado que  Hunter’s Arena: Legends  será un título  de PS + para agosto durante el reciente evento State of Play.

Plants vs. Zombies: garden warfare GamersRD

Si la filtración es precisa,  Hunter’s Arena: Legends, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville  y  Tennis World Tour 2  estarán disponibles para los  suscriptores de PlayStation Plus  el 3 de agosto.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS