Los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 han sido anunciados oficialmente

-

Los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 se han anunciado oficialmente. Para este mes se filtraron todos los títulos un día antes de su anuncio oficial. Muchos han estado esperando la revelación de Sony que finalmente llegó y presenta tres juegos muy distintos entre si.

Sony revela las nuevas suscripciones de PlayStation Plus Essentials, Extra y Premium, GamersRD

Esto es lo que obtendrán los suscriptores de PlayStation Plus:

Hood: Outlaws & Legends | PS4 & PS5

Hood: En este intenso título multijugador en línea, bandas rivales compiten en audaces atracos para golpear a los ricos donde más les duele. Uno de los diferentes modos de juego es State Heist: un modo PvE cooperativo completo donde los equipos controlan los puntos de generación para recuperar la mayor cantidad de oro posible.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated | PS4

¡El clásico juego de plataformas regresa, fielmente rehecho en un esplendor esponjoso! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y usa sus habilidades únicas para frustrar el plan malvado de Plankton para gobernar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos. Conoce a innumerables personajes de la amada serie y disfruta del modo horda para hasta dos jugadores, en línea 2 y fuera de línea.

Slay the Spire | PS4

“Embárcate en un viaje por el Spire en constante cambio, en esta aventura de creación de mazos de fantasía que fusiona juegos de cartas y roguelikes. Crea un mazo único a partir de cientos de cartas para despachar enemigos de manera eficiente y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias para mejorar los poderes de tu mazo y ayudarte a vencer a diferentes enemigos y jefes.”

Los juegos estarán disponibles para descargar a partir del próximo viernes, es decir, el 1 de abril. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Los juegos gratuitos de PS Plus para Abril de 2022 ya están disponibles, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap