Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass como parte de la adquisición

-

Lo se, lo se… Podría ser algo completamente obvio que luego de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, los juegos de dicha empresa llegarían a Xbox Game Pass eventualmente en lo que se concrete la compra, tal y como pasó cuando Microsoft adquirió a Bethesda Game Studios.


Todo esto signifiac que los juegos de Activision estarán bajo el estandarte de Xbox, incluidas franquicias masivas como Call of Duty, Overwatch, Crash Bandicoot, Spyro y más.

Activision Blizzard despide a 37 empleados por mala conducta y 44 empleados más fueron sancionados, GamersRD

Esto, por supuesto, es una gran noticia para Xbox Game Pass, y más tomando en cuenta que ya superó los 25 millones de suscriptores. En el futuro, se espera que casi todos los juegos de Activision Blizzard se lancen en el servicio, dado el compromiso de Microsoft de que los títulos propios lleguen desde el primer día. Sin embargo, parece que la mayoría no llegará hasta que se cierre el trato, lo que se espera que suceda en el año fiscal 2023.

“Al cierre [de la adquisición], ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como podamos dentro de Xbox Game Pass y PC Game Pass, tanto títulos nuevos como juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. También anunciamos hoy que Game Pass ahora tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más juegos geniales a Game Pass”.
“Con los casi 400 millones de jugadores activos mensuales de Activision Blizzard en 190 países y franquicias de tres mil millones de dólares, esta adquisición hará de Game Pass una de las alineaciones de contenido de juegos más atractivas y diversas de la industria”.

Como se mencionó anteriormente, puede que sea una noticia obvia, pero de igual forma es importante. Tomando en cuenta que los juegos de Activision no suelen terminar en Xbox Game Pass.

Activision durante mucho tiempo ha tenido una estrecha relación con Sony, colaborando con ello durante estos últimos año, haciendo imposible que sus juegos lleguen al servicio de suscripción de Xbox.

¿Qué opinas al respecto? Si quieres leer más sobre el tema, podrás encontrar la nota de prensa a través de este enlace. ¡No olvides dejar tu comentario!

Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass como parte de la adquisición
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap