Los interrogatorios de L.A. Noire han sido cambiados

-

La aventura detectivesca de Rockstar Games, LA Noire, llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One la próxima semana, y con ella se produce un cambio en las secuencias de interrogación del juego.

Un nuevo trailer de LA Noire en Nintendo Switch fue lanzado, aparentemente para mostrar las características únicas de la consola. Pero también muestra que el estilo de interrogatorio del detective Cole Phelps del Departamento de Policía de Los Ángeles ha cambiado ligeramente. En la versión original del juego, Phelps podría elegir una de las tres líneas de preguntas al entrevistar sospechosos: Verdad, Duda o Mentira. Eso ha cambiado a tres opciones renombradas: Policía Bueno, Policía Malo y Acusar.

Las opciones de diálogo de Policía Bueno, Policía Malo y Acusar. ciertamente se ajustan más al comportamiento de Phelps durante los interrogatorios de LA Noire , ya que el actor Aaron Station solía mostrarse “un poco psicótico con algunas de las preguntas que hace en el juego”. según el escritor y director original del juego, Brendan McNamara.

“Cuando originalmente lo escribimos, las preguntas que hizo fueron Coaxionar, Forzar y Mentir”, explicó McNamara en 2011 . “Así que la Fuerza era una respuesta más agresiva, y ahí es donde realmente la grabamos”.

“Pero cuando salió el juego, era Verdad, Duda y Mentir, así que todos dicen que Aaron en la segunda pregunta se vuelve psicótico, pero así es como lo escribimos antes”.

Las opciones de interrogación Policía Bueno, Policía Malo y Acusar estarán en todas las versiones nuevas de LA Noire , no solo en la versión Switch. La versión Switch, sin embargo, tendrá soporte para pantalla táctil y controles giroscópicos basados ​​en gestos.

LA Noire llega a Switch, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre .

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS