Los graficos de la Xbox Series S podrían mejorar pronto de manera espectacular

-

En noviembre de 2020, Microsoft lanzó las consolas Xbox Series X y Xbox Series S en conjunto.

La Xbox Series X sería el hardware visual de vanguardia de Microsoft, con un precio acorde, y la Xbox Series S sería una opción más asequible centrada en imágenes de 1080p.

Sin embargo, la Xbox Series S no ha estado exenta de críticas debido a su hardware limitado

Sin embargo, Xbox está haciendo todo lo posible para aprovechar al máximo la Xbox Series S, incluido un próximo cambio que podría aumentar la potencia de la consola.

En una actualización para desarrolladores sobre Xbox Series S, Microsoft Game Dev confirmó que realizó un cambio importante en la consola que debería tener resultados positivos para los juegos en el futuro.

En el futuro, los desarrolladores de juegos tendrán acceso a “cientos de megabytes adicionales de memoria” para los juegos que se ejecutan en la Sebries S en comparación con los anteriores.

Esta memoria estaba previamente reservada por la Series S para uso del sistema. Pero ahora estará desbloqueada .Las consolas reservan memoria universalmente para procesos a nivel de sistema.

Las diferentes consolas tienen diferentes necesidades, por lo que la cantidad de memoria utilizada difiere. Lo importante para la Series S es que la consola no necesariamente tiene suficiente memoria disponible para comenzar.

La consola solo tiene solo 10 GB de memoria en comparación con la Series X, que tiene 16 GB de memoria.

Después de eliminar la memoria reservada para el sistema, los desarrolladores de juegos solo han tenido cerca de 8 GB para usar.

Lo que no está claro es exactamente cuánta memoria ha liberado Microsoft para que los desarrolladores la usen en la Series S. Sin duda vale la pena reconocer los cientos de megabytes.

Esto significa que los juegos en Series S, siempre que los desarrolladores se hayan tomado el tiempo para adaptarse a la memoria adicional. Deberían mejorarse con respecto a lo que hubieran sido antes.

Eso no significa que sucederá de inmediato, ya que los desarrolladores necesitan tiempo para adaptarse, y no significa que los cambios serán sustanciales.

Pero podría significar que las imágenes generales de Xbox Series S mejorarán en muchos juegos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS