Los Galaxy Buds2 Pro de Samsung te brindan funciones de primera línea que brindan las mejores experiencias de audio inalámbrico

-

Nunca es fácil ver las vacaciones acabarse, especialmente cuando la realidad del regreso a clases y a la semana laboral de cinco días se avecina en nuestras mentes. Pero gracias a los Buds2 Pro de Samsung, las personas de todo el mundo pueden comenzar la temporada con el pie derecho y empoderarse con la última tecnología para asumir todo lo que los próximos meses tienen para ofrecer. 

Ya sea para retomar las habituales llamadas de negocios mientras viajas, sintonizar una conferencia virtual de un nuevo año escolar o mirar tu servicio de streaming favorito a medida que oscurece, los Galaxy Buds2 Pro son un accesorio esencial para que las actividades próximas  sean fabulosas. 

Reforzados con funcionalidad, los Galaxy Buds2 Pro son realmente un accesorio imprescindible para aquellos que buscan experiencias de audio premium que se adapten a cada estilo de vida, necesidades y personalidad. Con la introducción de este último participante en la línea Galaxy Buds, Samsung continúa innovando en el mercado de los auriculares con funciones de primera línea que brindan las mejores experiencias de audio inalámbrico. 

Hecho para el aficionado a la música 

Para aquellos a los que les encanta seleccionar la lista de reproducción perfecta, dar paseos matutinos mientras escuchan las últimas canciones o podcasts de camino al trabajo, la calidad de audio es esencial. Con esto en mente, los Galaxy Buds2 Pro se crearon para brindar un sonido rico y nítido para una experiencia auditiva totalmente inmersiva. 

Para los amantes de la música, los Galaxy Buds2 Pro brindan la manera perfecta de experimentar sus álbumes favoritos, con un alto rango dinámico y una resolución de sonido nítida ahora en audio inalámbrico Hi-Fi de 24 bits, permitiendo a los oyentes escuchar las melodías más tranquilas o las más matizadas armonías. 

Gracias al procesamiento de 24 bits de los últimos smartphones Galaxy, los Galaxy Buds2 Pro brindan datos 256 veces más ricos y un audio sólido que lucha contra las interferencias, permitiendo a los usuarios escuchar cada sonido con una claridad inigualable. 

Perfecto para el buscador de productividad 

Ahora tendrás más traslados  más frecuentes al trabajo. Las distracciones externas pueden dificultar la productividad cuando se trata de atender llamadas sobre la marcha, ya sean los ruidos del tráfico, las sirenas de una ambulancia que pasa o los compañeros de viaje demasiado ruidosos. Para ayudar a los usuarios a concentrarse en el contenido que disfrutan, Galaxy Buds2 Pro combate los sonidos de la vida cotidiana, minimiza las distracciones y maximiza la inmersión. 

Los Galaxy Buds2 Pro ofrecen una poderosa capacidad de cancelación activa de ruido (ANC) para ayudarte a mantenerte conectado y concentrado cuando chateas con compañeros de trabajo durante tu viaje diario al trabajo por la mañana o por la noche. Las características mejoradas de ANC, perfeccionadas en un 40% en comparación con el modelo anterior, aseguran que solo escuches lo que quieres escuchar mientras cancelas el ruido innecesario. Gracias a la mejora en ANC, Buds2 Pro puede ayudarte con varios aspectos de tu vida diaria, lo que te permite mantenerte conectado y sintonizado dondequiera que estés. 

Los Galaxy Buds2 Pro también ofrecen el modo de conversación que se enfoca en discusiones cara a cara para agregar una capa adicional de resolución nítida. 

Esencial para los entusiastas del entretenimiento 

Películas y programas de televisión nuevos de próximas temporadas y nuestros deportes favoritos regresan al horario de máxima audiencia. Esta es la época ideal del año para los entusiastas del entretenimiento. Los Galaxy Buds2 Pro te permiten sumergirte por completo en lo que sea que estés viendo al brindarte la mejor experiencia de ocio con tus contenidos favoritos. 

Equipados con Intelligent 360 Audio, Buds2 Pro ofrece un sonido hiperrealista para que los usuarios se sientan centrados en la acción de un videogame o se sientan parte de la multitud del estadio en la transmisión de un partido, creando la mejor experiencia de entretenimiento. El audio más profundo y rico proporcionado en sonido envolvente completo crea una experiencia totalmente inmersiva y es compatible con 360 Audio with Direct Multi-channel, que es una de las capacidades de audio más “realistas” en el mercado de auriculares. Además, con el ajuste seguro y personalizado de Galaxy Buds2 Pro, la experiencia de uso es más cómoda que nunca. 

 Entonces, aunque nunca es fácil despedirse de las vacaciones, Samsung te ayuda a que la próximas semanas sean más fáciles, más productivas y más agradable con Galaxy Buds2 Pro. 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS