Los fanáticos de Red Dead Online recientemente comenzaron una campaña en línea en un esfuerzo por aumentar el apoyo al juego.
El componente en línea de Red Dead Redemption II, si bien mantiene una base de fans algo fuerte, ha recibido mucha menos atención que GTA Online, que recientemente presentó a Dr. Dre como parte de un evento especial en el juego.
Según lo informado por Paul Tassi de Forbes, muchos fanáticos están hartos del manejo de Rockstar de la experiencia occidental en línea luego de un anuncio de contenido deslucido.
Los fanáticos comenzaron el hashtag #SaveRedDeadOnline en respuesta a un Tweet de Rockstar que decía que el modo Online comenzaría el nuevo año con nada más que un puñado de incentivos adicionales para el contenido existente.
Este anuncio, junto con la historia de contenido decepcionante de Red Dead Online, está llevando a algunos fanáticos a creer que Rockstar está abandonando su exitoso título de vaqueros.
La mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo en que Red Dead Online no se ha acercado al éxito ni al nivel de calidad de GTA Online.
Algunos fanáticos incluso podrían comenzar a preguntarse si deberían renunciar e ir a favor del juego al que Rockstar le presta más atención.