Los fanáticos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder recurrieron a las redes sociales para exigir que Warner Bros. restablezca el Snyderverse en el primer aniversario de la película.
El 18 de marzo de 2021 vio el tan esperado lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, un momento que muchos pensaron que nunca llegaría.
Si bien la película recibió un gran lanzamiento de HBO Max, incluido un pre-show con el cineasta Kevin Smith, y fue recibida calurosamente por la crítica y el público, fue menos el reinicio de la franquicia y más una oportunidad de finalización para todos los involucrados.
En Twitter, el hashtag #RestoreTheSnyderVerse ha sido tendencia y presenta a muchos celebrando el primer aniversario del lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.
Muchos exigen que Warner Bros. restaure el SnyderVerse, con la indicación de que quieren que Snyder continúe con los detalles de la historia que había planeado para las películas de seguimiento y poder incorporar a Martian Manhunter y Green Lantern en el equipo principal.
Una nota común entre muchos es citar cómo hicieron que sucediera lo que parecía imposible antes al lanzar la Liga de la Justicia de Zack Snyder en primer lugar, por lo que no creen que esto deba ser imposible.
This is how we deal with it 💁🏻♂️#RestoreTheSnyderVerse pic.twitter.com/EU3yOcb0ap
— Abudi🇸🇦 #RestoreTheSnyderVerse (@hamanny_22) March 18, 2022
Give the fans what they want- JL 2/3#RestoreTheSnyderVerse
👊🏿💚🤞🏿
In brightest day… pic.twitter.com/VS2kYj8ZlV— Wayne T. Carr (@WayneTCarr) March 18, 2022
Rompimos la barrera de los 400k, la realidad es que no tenemos barreras lo que nos proponemos lo conseguimos, vamos a por los 500k podemos hacerlo 💪🔥 #RestoreTheSnyderVerse pic.twitter.com/SgNHTaA2Gp
— JusticeTeamDC #RestoreTheSnyderVerse (@JusticeTeamDC1) March 19, 2022
La campaña Release The Snyder Cut tardó cuatro años en hacerse realidad, por lo que, si bien parece que una campaña similar podría volver a funcionar, hay muchos factores que trabajan en su contra.
Una es una cuestión de dinero, ya que lanzar un nuevo corte de una película que ya se filmó es menos costoso que montar una producción completamente nueva, lo que podría generar más de $200 millones de dólares.
El otro hecho es que Snyder ahora se ha mudado a Netflix, lo que le ha dado más control creativo, mientras que Warner Bros. se ha movido en una nueva dirección con el DCEU destacando una amplia variedad de cineastas y nuevos personajes.
Finalmente, está la disputa entre el presidente de DC Films, Walter Hamada, y el actor Ray Fisher con respecto a las condiciones abusivas en las nuevas filmaciones de Justice League, con Fisher negándose a trabajar para Warner Bros. mientras Hamada y el escritor Geoff Johns sigan involucrados con las producciones cinematográficas.