Los fans de Final Fantasy X muestran el cosplay de Rikku y Yuna

-

En honor al 20º aniversario de Final Fantasy X, los fans del juego se disfrazan de Rikku y Yuna basándose en la apariencia de los personajes en 10-2.

El 19 de julio de 2021 se cumple el 20º aniversario de Final Fantasy X, el debut de la franquicia en PS2 y un juego considerado por muchos como uno de los mejores títulos de Final Fantasy de la historia. Muchos fans están celebrando el aniversario de Final Fantasy X a través del arte y el cosplay, incluyendo a harumiminiru y bruccellati. El dúo ha acudido recientemente a Reddit para mostrar su cosplay de los populares personajes de Final Fantasy X, Yuna y Rikku, basado en la apariencia de los personajes en Final Fantasy X-2.

 

Las cosplayers celebran el 20 aniversario con la representación de Rikku y Yuna

Final Fantasy X-2 es una secuela directa de Final Fantasy X, centrada en los personajes femeninos de FFX. El primer juego de Final Fantasy con un elenco de personajes jugables exclusivamente femeninos, Final Fantasy X-2 ve a Rikku, Yuna y al nuevo personaje Paine buscar al protagonista perdido de Final Fantasy X, Tidus. En el momento de su lanzamiento, recibió críticas mayoritariamente positivas y, en general, fue un gran éxito entre la crítica y los fans. Así que no es de extrañar que los fans lo utilicen como inspiración para sus cosplays de Final Fantasy X.

Final Fantasy X-2 parece ser una opción especialmente fuerte para el público de los cosplays, ya que el juego cuenta con una amplia variedad de trajes que los personajes pueden obtener y equipar. Su sistema de subidas de nivel incluye incluso algo llamado “Garment Grid” y “dress spheres”, por si alguien no estaba convencido de que Final Fantasy X-2 es un juego de moda.

Happy 20th anniversary FFX!! Yuna (harumiminiru) & Rikku (me) cosplays from FinalFantasy

 

¿Posibilidades de un Final Fantasy X-3?

Sin embargo, Final Fantasy X-2 puede no ser el final de la historia de Final Fantasy X. Aunque el juego salió a la venta en 2003, parece que Square Enix tiene interés en hacer una secuela. Al parecer, ya existe un esbozo de la historia de Final Fantasy X-3, y el juego en sí podría realizarse en algún momento después de que Square Enix haya terminado su trabajo en el proyecto de Final Fantasy 7 Remake. Sin embargo, es probable que pasen años antes de que Square Enix termine Final Fantasy 7 Remake y sus secuelas, por lo que a los fans de FF10 les espera una gran espera.

A pesar de que no ha habido un nuevo juego de Final Fantasy X desde 2003 y de que el juego original tiene ya 20 años, la popularidad de FF10 persiste. Los fans se han sentido atraídos por el elenco de personajes de Final Fantasy X, y los protagonistas de este cosplay en particular, Rikku y Yuna, destacan como dos de los personajes más populares del juego.

Los proyectos de los fans de Final Fantasy X probablemente continuarán de aquí al lanzamiento de Final Fantasy X-3 (suponiendo que se ponga en marcha). Y eso es una prueba de lo mucho que los fans disfrutan tanto del juego original como de su secuela. Mientras tanto, los que quieran volver a ver Final Fantasy X y X-2 tienen una forma cómoda de hacerlo, ya que Final Fantasy X y X-2 están disponibles en una colección de remasterizaciones en alta definición (que también está disponible para jugar en Xbox Game Pass).

Los fans de Final Fantasy X muestran el cosplay de Rikku y Yuna, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap