Los fanáticos de Ghost of Tsushima discuten lo que quieren ver en una secuela

-

Sucker Punch publicó recientemente un aviso de que está buscando trabajadores para ayudarlo a crear un juego de sigilo de mundo abierto.

Por mucho que los fanáticos de Sly Cooper esperemos que se produzca un  revival, es más que probable que sea una secuela de Ghost of Tsushima.

Esto hizo que los fanáticos del primer juego discutieran lo que les gustaría ver en una posible secuela, y han preparado una lista bastante larga para que Sucker Punch trabaje.

Primero comenzó en ResetEra por el usuario BoJack, un flujo constante de fanáticos dio sus opiniones sobre lo que les gustaría ver, pero una de las solicitudes más comunes compartidas por bastantes personas fue la adición de una ciudad completamente construida para explorar.

Es cierto que gran parte de Ghost of Tsushima tiene lugar en el campo, aparte de alguna que otra fortaleza aquí y allá, y los fanáticos quieren una ciudad bulliciosa para que el protagonista del juego se escabulla y se abra camino a masacres.

Otro usuario llamado Veelk tenía una sugerencia más práctica para que Sucker Punch la considerara, y eso es mejorar la actuación de voz y los subtítulos en japonés.

La sincronización de labios japonesa en Ghost of Tsushima fue un tema bastante candente cuando se lanzó el juego por primera vez, ya que aquellos que han jugado saben que fue diseñado para ser una auténtica experiencia histórica.

Las traducciones al japonés estaban un poco desfasadas y Sony incluso terminó cobrando por una sincronización de labios mejorada como parte de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

A Veelx le gustaría que se mejoraran en la secuela, junto con una forma de leer los subtítulos más fácilmente

Hay muchas otras solicitudes para analizar, una de las cuales es la del usuario Desma que pide más animales para seguir además de los zorros.

Un par de sugerencias más descabelladas incluyen un salto en el tiempo bastante considerable hacia el futuro, posiblemente explorando un período diferente de la historia japonesa con un protagonista completamente nuevo; Y otros sugieren que la secuela elimine por completo la precisión histórica y se concéntre más en los elementos sobrenaturales que se ven en los modos multijugador.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS