Los fanáticos de Dino Crisis logran que el juego sea tendencia en Twitter

-

Han pasado casi dos décadas de silencio por parte de Capcom, y ahora los fanáticos de Dino Crisis hacen que la franquicia de juegos de terror y supervivencia sea tendencia en Twitter como un gesto de apoyo.

El primer juego de Dino Crisis se lanzó en 1999, justo después de la exitosa y popular franquicia Resident Evil. Al igual que RE, Dino Crisis se centra en el terror de supervivencia a través de la ciencia ficción y presenta temas de viajes en el tiempo, experimentación militar y corrupción gubernamental.

Sin embargo, en lugar de inspirar a sus monstruosos enemigos en una amenaza sobrenatural como zombis o vampiros, los juegos presentan una horda de dinosaurios desplazados temporalmente.

Dino Crisis se ha vuelto tendencia en Twitter

Los fanáticos han estado haciendo campaña para un nuevo juego de Dino Crisis de forma intermitente desde el decepcionante lanzamiento de Dino Crisis 3 en 2003. Ahora, parece que una tormenta de jugadores frustrados ha llegado a Twitter y la serie ahora es tendencia.

Aunque no está claro cómo comenzó de nuevo el tema, está lejos de ser la primera vez que los fanáticos han convertido a “Dino Crisis” en tendencia en Twitter. Parece que 19 años de inactividad no son suficientes para sacudir la dedicación de la base de fans.

La cuenta de Twitter llamada Dino Crisis Fans base agradeció abiertamente a otros fanáticos por ayudar a que la serie fuera tendencia en todo el mundo. Solicitó que los fanáticos continúen tuiteando sobre Dino Crisis, lo que muchos parecen haber estado felices de hacer.

Alex Aniel, autor de “Itchy, Tasty: An Unofficial History of Resident Evil”, hasta desafió abiertamente a Capcom a lanzar los dos primeros juegos de Dino Crisis en una colección con Haunting Ground y siete títulos clásicos de Resident Evil.

Lamentablemente nada de esto garantiza una nueva entrada para la franquicia

Sin embargo, el hecho de que Dino Crisis siga recibiendo apoyo incluso después de casi dos décadas de silencio sigue siendo impresionante. Tal vez sea hora de que Capcom reconsidere dejar inactiva la marca Dino Crisis, especialmente con el reciente éxito de Resident Evil.

¿Te gustaría una nueva entrada de esta franquicia? No olvides dejar tu comentario.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS