Los errores de la Beta de Diablo IV ayudó rotundamente a Blizzard a mejorar el juego

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Blizzard ha dicho que el “comienzo difícil” de la versión beta de Diablo IV está ayudando a allanar el camino para un lanzamiento más fluido.

El acceso anticipado a la versión beta de Diablo IV se realizó del 17 al 19 de marzo para los jugadores que habían reservado el juego, y la prueba generó colas de varias horas para algunos jugadores.

Algunos usuarios también informaron que una vez que pudieron ingresar al juego, los bloqueos y la imposibilidad de conectarse con amigos persiguieron la experiencia.

La versión beta de Diablo 4 se abrirá para todos del 24 al 26 de marzo, antes del lanzamiento del juego en junio, y los jugadores deben esperar mejoras notables, según el jefe de la franquicia, Rod Fergusson.

“La palabra beta hoy en día se ha malinterpretado, donde la gente comienza a llamar a las cosas beta que [en realidad] es una versión beta de marketing, y es solo otro término para una demostración”, dijo a NME.

“Ese no es nuestro caso en absoluto. Nuestra versión beta es en realidad nosotros probando nuestra tecnología, especialmente en el lado del servidor. Tuvimos un comienzo un poco difícil el viernes”.

Fergusson agregó: “Lanzamos seis revisiones durante el fin de semana, resolvimos docenas de problemas y todo ese trabajo valdrá la pena el próximo fin de semana y luego se preparará para el lanzamiento.

Diablo IV se lanza el 6 de junio para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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