Los episodios 5 y 6 de Moon Knight son más locos y oscuros que el resto

-

Según su director, los últimos dos episodios de Moon Knight son más oscuros y locos que el resto de la serie.

Con Disney a la cabeza de la mayoría de los proyectos de Marvel, no sorprende a los espectadores que la compañía rara vez opte por hacerlos brutales u oscuros debido al grupo demográfico objetivo, incluidos los adolescentes.

En una entrevista con Deseret News, el director de Moon Knight, Mohamed Diab, afirma que los episodios cinco y seis son “más locos y oscuros” que el resto de la serie.

Esto fue ampliado por los otros directores del programa, Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes dirigieron los episodios dos y cuatro de Moon Knight. Moorhead afirma que los dos episodios finales tienen en gran medida “su propia personalidad“.

Moorhead sigue esa afirmación diciendo que cada episodio tiene su propia personalidad, pero parece que el final estará en un nivel diferente.

Diab agrega que es importante que Moon Knight se disfrute sin spoilers, instando a los fanáticos a mirar cada episodio a ciegas. No está claro qué tan oscuro permitirán Disney y Marvel que sus programas lleguen a Disney+.

El piloto de Moon Knight, junto con la incorporación de las series de Netflix, como Daredevil y The Punisher, parece sugerir que Disney+ está dispuesto a volverse más oscuro de lo que los fanáticos anticiparon originalmente.

Disney+ incluso ha ido tan lejos como para agregar un filtro TV-MA a la aplicación, lo que demuestra que este tipo de contenido puede tener un lugar en la plataforma de transmisión en el futuro. Es difícil saber qué tan oscuro permitirá Disney+ que Moon Knight se vuelva en este momento.

Moon-Knight-weapon-Crescent2-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap