Los jugadores de PC de Vanguard han estado sufriendo la falla de Demon Gun que hace que las texturas deformadas cubran el mapa, y los desarrolladores han revelado cómo solucionarlo.
Tanto Warzone como Vanguard han sufrido la ‘falla Demon Gun”, donde las armas, los jugadores y los objetos alrededor del mapa están cubiertos en un desorden deformado de texturas rotas.
Esto puede cubrir completamente áreas del mapa, haciendo que sea imposible de ver
Los últimos controladores de gráficos de NVIDIA causaron el problema en Vanguard, y los desarrolladores de la versión para PC, Beenox, ahora han revelado cómo deshacerse de la falla par siempre.
La falla se originó originalmente al instalar NVIDIA Driver 511.23, y los desarrolladores de Vanguard recomendaron a los jugadores revertir sus controladores a al menos 472.84.
Sin embargo, el problema ya se solucionó y puedes descargar una nueva revisión para tener los controladores más recientes sin problemas visuales.
Aquí le mostramos cómo deshacerse de la falla del arma demoníaca que rompe el juego de Vanguard:
Actualice sus controladores de gráficos:
Descarga la experiencia GeForce a través de NVIDIA
Experiencia GeForce abierta
Selecciona la pestaña ‘Controladores’
Haz clic en ‘buscar actualizaciones’ en la esquina superior derecha
Si hay una actualización disponible, siga los pasos
Instala la revisión 511.72
Inicia Call of Duty: Vanguard
El modo multijugador y Zombies ya no deberían estar llenos de texturas horripilantes que cubren el mapa, por lo que puedes volver a jugar Vanguard con normalidad.
Update your drivers
⬇️
Install the 511.72 hotfix:https://t.co/Y6p7GDm60S
⬇️
You’re good to go for some #Vanguard matches ✌️ https://t.co/fHe9crVHQm— BeenoxCODPC (@BeenoxCODPC) February 7, 2022
Esto llega en un buen momento ya que febrero se perfila como un gran mes para Vanguard.
La actualización de la temporada 2 llega el 14 de febrero, y se espera que traiga nuevas armas, mapas, más contenido de Zombies y se filtró el modo Ground War.