Los desarrolladores de This War of Mine donarán sus ganancias a las víctimas de la guerra de Ucrania

-

11 bit studios, desarrolladores del juego indie con una desgarradora trama bélica, This War of Mine, han anunciado a través de Twitter que donarán todas sus ganancias a la Cruz Roja Ucraniana para ayudar a las víctimas de la guerra en la próxima semana.


La compañía polaca enfatiza que This War of Mine está destinado a mostrar los horrores del conflicto masivo, y que apoya a Ucrania mientras Rusia lleva a cabo una invasión del país. En su declaración oficial menciona lo siguiente:

“Hoy, las fuerzas militares rusas invadieron el país libre de Ucrania, nuestros vecinos. Como estudio polaco y creadores del mundialmente reconocido juego contra la guerra This War of Mine, nos oponemos a la invasión rusa de Ucrania. Sin embargo, solo las palabras estarían vacías sin un acto significativo, y el momento es crucial, por lo que el acto es el siguiente: durante los próximos siete días, todas las ganancias de This War Is Mine, todos sus DLC, en todas las tiendas y todas las plataformas. irá a un fondo especial. Dentro de una semana, este dinero será donado a la Cruz Roja Ucraniana para apoyar directamente a las víctimas de la guerra en Ucrania”.

 


A continuación te dejaremos los enlaces de compra de This War Of Mine por si quieres colaborar con la causa:

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS