Los desarrolladores de Crash Bandicoot siguen esperando una invitación a Super Smash Bros. Ultimate

-

Sigue la espera de una invitación de Crash Bandicoot a Ultimate

El productor creativo de Crash Bandicoot, Lou Studdert, afirma en una entrevista que la incorporación de Crash a Super Smash Bros. es algo que le “encantaría ver”.

Los desarrolladores de Crash Bandicoot siguen manteniendo la esperanza de que el personaje titular, Crash, llegue a la lista de Super Smash Bros. Ultimate. Los fans llevan mucho tiempo esperando la introducción de Crash en la serie, y ver cualquier mensaje de ánimo por parte de un desarrollador sin duda les hará emocionarse ante la perspectiva.

Super Smash Bros. siempre ha contado con un gran número de personajes de diferentes juegos, pero la última entrega cuenta sin duda con la mayor pantalla de selección de personajes hasta la fecha, con 86 personajes jugables procedentes de multitud de títulos y plataformas. Crash ha sido una notable omisión de la lista desde hace tiempo, ya que los fans esperaban que el marsupial se uniera a la alineación de Smash incluso en los días de Super Smash Bros. Melee en 2001.

Parece que los fans no son los únicos que están entusiasmados con la posibilidad de que Crash se incorpore a Smash, ya que Lou Studdert, uno de los productores creativos de Crash 4, ha declarado en una entrevista: “Todos soñamos con ese día, ¿no? Si tuviera alguna influencia, seguro que me encantaría verlo también”. Aunque Studdert continúa diciendo que la decisión, por desgracia, no está en sus manos, la idea de que Crash se una a la lista de Super Smash Bros. no es del todo descabellada. Crash, junto con Sora de Kingdom Hearts, han sido personajes que la comunidad de Smash ha querido añadir desesperadamente al juego desde hace tiempo.

 

Los fans aun tienen esperanza

Con la incorporación de personajes como Steve de Minecraft y Banjo-Kazooie, así como Cloud y Solid Snake, Nintendo ha estado dispuesta a introducir personajes de diversos juegos y plataformas en el pasado. Si bien algunos argumentan que Crash Bandicoot es una franquicia menos icónica que algo como Final Fantasy o Metal Gear, Crash 4 fue un título bastante exitoso para los desarrolladores de Toys For Bob y el personaje es quizás más conocido que otros personajes de Smash como el entrenador de Wii Fit o Mr Game and Watch. Aunque Toys For Bob se está dedicando actualmente a trabajar en Call of Duty: Warzone, el entusiasmo de Studdert por la inclusión de Crash en Smash es ciertamente positivo para los fans.

Dicho esto, los comentarios de Studdert no son una confirmación, y con la propensión de Nintendo a elegir personajes para la lista de Smash de forma imprevisible, sería imprudente especular demasiado. Las expectativas son siempre altas para los fans de Smash cuando se trata de la incorporación de un nuevo luchador, y aunque la introducción de Crash probablemente haría feliz a un gran número de personas, en última instancia Nintendo es el juez, el jurado y el verdugo cuando se trata de qué personajes llegan a Super Smash Bros. Ultimate.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS