Guerrilla Games ha revelado que ha implementado un nuevo sistema de multitudes en el próximo Horizon Forbidden West, que hace que sus civiles y asentamientos se sientan más auténticos y realistas.
En el último número de la revista Game Informer (a través de Wccftech), el director Ben McCaw prometió mejores animaciones y mejor audio para acompañar las actualizaciones, haciendo que las multitudes sean más realistas. Las cinemáticas también se han actualizado por completo con nuevas animaciones faciales y trabajo de captura de movimiento.
Uno de los cambios clave en Horizon Forbidden West es cuánto tiempo pasa Aloy con personajes clave. Según McCaw, este era el “gran enfoque” de Guerrilla Games.
“El gran enfoque, sin embargo, que queríamos cambiar del primer juego al segundo, es que puedes pasar más tiempo con los personajes clave”, dijo McCaw. “Eso es algo que intentamos hacer de manera constante durante todo el juego. No solo para los personajes que conoces a lo largo de la misión principal, sino también para ciertos personajes de misiones secundarias; no se van simplemente después de una misión”.
Otra diferencia significativa entre Zero Dawn y Forbidden West es que Aloy pasa de ser un paria en el primero a ser considerado un salvador en el segundo.
“En un nivel, Aloy realmente quiere estar a la altura del ejemplo de Elizabet Sobek, su figura materna, y hacer lo que sea necesario para detener la plaga y salvar el mundo”, agregó McCaw. “Incluso si eso significa hacerlo sin ayuda; pero también descubrirá que es una soledad ser el Salvador. Y, en última instancia, son las conexiones con otros lo que hace que valga la pena salvar el mundo en primer lugar “.
Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de Febrero de 2022.