AMD estaría por repetir la dosis y ofrecer un sistema de enfriamiento líquido para sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper.
Buenas noticias para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una CPU AMD Ryzen Threadripper, lo que supone aún peores noticias para Intel. Si bien, ya de por sí las CPUs Threadripper ofrecen un rendimiento muy superior a Intel en términos de rendimiento/precio, ahora Intel tendrá aún más complicado vender sus cálidos Core i9, y es que las CPUs de AMD se acompañarán de su propio sistema de refrigeración de alto rendimiento, nada menos que un sistema de refrigeración por agua.
De momento esto es un rumor y no queda mas que esperar a que se liberen más detalles durante Siggraph 2017. AMD confirmó que los Ryzen Threadripper estarán a la venta durante los primeros días de agosto.
El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo) con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999.