Los AMD Ryzen Threadripper vendran con un sistema de refrigeración por agua

-

AMD estaría por repetir la dosis y ofrecer un sistema de enfriamiento líquido para sus nuevos procesadores Ryzen Threadripper.

Buenas noticias para aquellos usuarios que estén pensando en adquirir una CPU AMD Ryzen Threadripper, lo que supone aún peores noticias para Intel. Si bien, ya de por sí las CPUs Threadripper ofrecen un rendimiento muy superior a Intel en términos de rendimiento/precio, ahora Intel tendrá aún más complicado vender sus cálidos Core i9, y es que las CPUs de AMD se acompañarán de su propio sistema de refrigeración de alto rendimiento, nada menos que un sistema de refrigeración por agua.

Los AMD Ryzen Threadripper se acompañarán de un sistema de refrigeración por agua De esta forma, quien compre una CPU Ryzen Threadripper no solo está adquiriendo la mejor CPU del mercado en términos de rendimiento/precio, sino que no tendrá que sumar un gasto adicional en el sistema de refrigeración, ya que, al igual que hizo la compañía con el AMD FX-9590, el procesador se acompañará de una líquida, mientras que el procesador de Intel requerirá una inversión adicional bastante elevada, ya que hay que recordar que requiere de un sistema de refrigeración tope de gama, donde incluso empleando un Vapochill de 1.000 euros el Core i9-7900X se muestra bastante caliente.

De momento esto es un rumor y no queda mas que esperar a que se liberen más detalles durante Siggraph 2017. AMD confirmó que los Ryzen Threadripper estarán a la venta durante los primeros días de agosto.

El Ryzen Threadripper 1920X de 3.5 GHz (4.0 GHZ Turbo)  con 12 núcleos y 24 hilos de ejecución tendrá un precio de USD $799, mientras que el Threadripper 1950X de 3.4 GHz (4.0 GHz Turbo) con 16 núcleos y 32 hilos de ejecución, costará USD $999.

Los AMD Ryzen Threadripper se acompañarán de un sistema de refrigeración por agua
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link