Llega Meia, la poderosa hechicera a Mobius Final Fantasy

-

Los fans de MOBIUS FINAL FANTASY recibirán una sorpresa este mes, ya que Meia, la poderosa hechicera, ha llegado como el primer personaje jugable femenino.

Con el lanzamiento de la más nueva historia “Chapter VI: Bewitching Memories”, los fans podrán ver la historia de Meia desplegarse y obtenerla solamente al jugar el nuevo capítulo.

Otras emocionantes actualizaciones de este mes incluyen:

  • Nueva carta de Job para Meia de tipo Mago: a partir de hoy, los jugadores podrán invocar el poderoso Job “Fauviste”, un Job exclusivo para Meia con estadísticas balanceadas y resistencia a los ataques de agua y fuego. Las batallas de Meia continuarán en noviembre con el lanzamiento de la segunda parte del Capítulo VI: Bewitching Memories. El nuevo Job, “Esmeralda”, le otorgará a Meia un gran poder mágico que será bastante útil contra los poderosos enemigos que están en ese capítulo.
  • Regalos de celebración de Halloween: La campaña de Halloween empieza con un accesorio de calabaza para que todos los jugadores puedan equipárselo a Meia. Además, un elixir será regalado a todos los jugadores que entren al juego diario. Todos los elixires le permitirán a los jugadores recuperar el doble de stamina durante la campaña de Halloween (del 16 de octubre al 2 de noviembre).
  • Evento de Clasificación de Octubre para los Jugadores Hardcore: a partir del 24 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, el evento de clasificación en donde Meia hizo su primera aparición regresará para darles la oportunidad a los jugadores de derrotar a poderosos enemigos para subir las tablas de clasificación y ganar recompensas grandes.

Mobius Final Fantasy-meia-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link